Un nuevo comienzo

Me presento, me llamo Loida y vivo en Valencia. Desde hoy soy oficialmente criadora de la maravillosa raza del Cavalier King Charles Spaniel. Una raza desconocida para mucha gente, pero cuando la conocen es inevitable enamorarse de ella. Su maravilloso carácter, afable, amoroso, paciente, divertido, todo esto acompañado por esa mirada irresistible y esas largas orejas que llaman la atención, hacen del Cavalier King Charles un compañero de vida maravilloso e imprescindible.
En este blog iré compartiendo con vosotros todo lo que me ha ido trayendo hasta este punto, porque mi amor por los Cavaliers comienza mucho antes de lo que pensaba.
Bienvenidos al maravilloso mundo del Cavalier King Charles.

Comentarios

  1. Yo vivo en Benicasim y me gustaría tener un cavalier tricolor, alguno de vosotros tenéis uno en venta?
    Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo, mi teléfono es 663 835 674
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡¡Volvemos !!

Nos veremos pronto

Algo me decía que no era un Cocker Spaniel