Nos veremos pronto

Queridos amantes de los Cavaliers. Me dirijo a vosotros para, en primer lugar, agradeceros todo el interés mostrado hacia mis perros y camadas, pero también para contaros que me voy a tomar unas largas vacaciones en la cría.
En estos momentos son varias las circunstancias que no me permiten continuar con esta maravillosa labor. Tengo una niña pequeña que me necesita todavía casi las veinticuatro horas del día, y como comprenderéis he de priorizar. La cría de cualquier raza, si se hace de forma amorosa absorbe muchísimo tiempo y ahora mismo no dispongo de él.
Pero volveré, más adelante, cuando mis circunstancias sean favorables. En este tiempo de descanso voy a aplicarme en la búsqueda de progenitores lo más perfectos posible. Eso conlleva inversión de tiempo y por supuesto económica. Después hay que esperar que los ejemplares alcancen no solo la madurez sexual, sino la edad propicia para la cría, que en el caso de las hembras es de dos años .
Seguiremos en contacto, no dudéis en escribirme si tenéis cualquier duda de algún criador o necesitáis orientación a la hora de comprar un cachorro .
Os iré informando de mis descubrimientos y ojalá , de mis nuevos ejemplares, pero como ya os he dicho... tiempo al tiempo.
Solo me queda volver a daros las gracias.
Nos vemos pronto!!




Comentarios

  1. Por favor me podrías decir alguna granja de mucha confianza que se dedique a criar cavalier.
    Me gustaría hacerme con un tricolor.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,después de un tiempo dedicando en el observación de esta maravillosa raza,estoy muy obsesionada por conseguir una perrita de Cavalier King Charles...Quería saber si hay alguna cachorrita hembra tricolor disponible, que venga de"buena familia "sobre todo con buen salud físico e emocional.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber de algun criadero de confianza en la comunidad valenciana, que realicen una cria responsable y dedicada al cavalier, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy buscando un criador cerca de Valencia gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, me pongo en contacto porque estamos buscando una cachorrita de cavalier color breheim y queríamos saber si usted tiene en estos momentos o espera próximamente camada, estamos muy ilusionados.Vivimos en Madrid y mi nombre es Susana.Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡¡Volvemos !!

Algo me decía que no era un Cocker Spaniel